Durante estos días hemos participado en las Jornadas Multilaterales en Costa de Marfil junto a ICEX, evento al que el personal técnico de la Cámara se desplazó junto a Hidrotec Aguas, una de las empresas de Tenerife Licita.
A lo alrgo de estos 3 días en la jornadas se han ofrecido información sobre como hacer negocios con los países subsaharianos, los proyectos en ejecución de los organismos multilaterales del Banco Mundial, el Banco Africano de Desarrollo y la Comisión Europea, entre otros.
El personal de la Cámara también ha participado en mesas redondas explicativas sobre cómo acceder a las actividades multilaterales, con la presencia de consejeros de las Oficinas Económicas y Comerciales de Costa de Marfil, Senegal y Nigeria. La regiones tratadas durante las jornadas preven importantes inversiones en infraestructuras de transporte, energía, agua y gestión de residuos, lo que supone una oportunidad para las empresas de nuestra provincia.