El Punto de Atención al Emprendedor de la Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife es un servicio de carácter gratuito que simplifica los trámites necesarios para poner en marcha una empresa en apenas 60 minutos y en un único lugar, permitiendo el ahorro de tiempo y dinero a la persona interesada en iniciar su actividad empresarial.

Esta iniciativa es posible gracias a la financiación del Gobierno de Canarias, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, además del soporte telemático del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En los tres primeros meses del año, un total de 243 empresas han podido abrir sus puertas gracias a este servicio cameral que desde su puesta en marcha ha facilitado el nacimiento de una suma global de 20.002 negocios.

Aquellas personas que deseen formalizar su empresa bajo la forma jurídica de empresario individual, sociedad limitada o sociedad civil puede solicitar cita previa escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 922 100 410.