El programa de Tutorización Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, financiado por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ofrece a empresas y empresarios/as servicios de asesoramiento y tutorías impartidas por consultores externos expertos en diferentes materias, próximamente disponibles.

Este año 2022 ya se están beneficiando más de 260 personas, estando activas dos líneas de actuación: una a la que pueden acceder las empresas nuevas creadas en el PAE- Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife (que obtienen calendario fiscal personalizado, modelos de factura adaptados a su situación o información sobre gastos deducibles, entre otras ventajas) y la línea de acción, información y asesoramiento para paliar los efectos del COVID-19, destinada a todas las empresas.

Aquellas empresas interesadas en acogerse a este programa de desarrollo pueden solicitar información y formar parte del mismo a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.