Todo el tejido empresarial canario tiene a su disposición los servicios de la Red CIDE, un instrumento gratuito de apoyo a la innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Desde este servicio ayudan a las empresas a innovar, apoyándoles en la identificación de ideas y proyectos, ayudas y subvenciones adaptadas a cada proyecto, búsqueda de colaboraciones o RRHH, entre otros, de manera que se pueda convertir en realidad el lema ‘La innovación a tu alcance’.

Aquellas empresas interesadas en descubrir cómo pueden aumentar su productividad gracias a la innovación, pueden solicitar más información llamando al 922 100 400 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.