El Plan Internacional de Promoción (PIP) tiene por objetivo ayudar a todas las Pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que quieran iniciarse en la exportación de productos y servicios. Para ello se facilita la promoción comercial a nivel internacional, facilitando la cercanía con potenciales clientes participando en misiones comerciales o acudiendo a ferias internacionales en el extranjero.

Una de las grandes ventajas del PIP es que las pymes participantes recibirán una subvención que les ayudará a sufragar costes, como los de: desplazamiento, alojamiento, entrada a la feria, confección de la agenda de trabajo y traductor, entre otros. El apoyo económico está sujeto al cumplimiento de la normativa europea de minimis y puede llegar hasta el 85% de los gastos que estarían cofinanciados a través del Fondo de Desarrollo Regional (Feder) y que serán reembolsados a la empresa con posterioridad a la acción. En todo caso, las empresas asumirán el 15% restante. Los gastos subvencionables se especificarán en cada una de las convocatorias oficiales de la acción.

Además, el Cabildo de Tenerife cofinancia con un 15% las acciones generales que permiten la organización y convocatoria de las acciones contempladas dentro del PIP, así como el acompañamiento técnico, la realiación de dossiers sobre el país y el inform de realidad de la actuación. Estas acciones están ejecutadas por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en coordinación con la Cámara de Comercio de España.

 

Descargas

 

Plan Internacional de Promoción de 2019

ITB Berlín

ITB Berlín

Del 4 al 10 de marzo de 2019

Cabo Verde

Cabo Verde

Del 17 al 24 de marzo de 2019

Perú

Perú

Del 6 al 14 de abril de 2019

Bolivia y Chile

Bolivia y Chile

19 de mayo al 2 de junio de 2019

Annecy Animated Film Festival

Annecy Animated Film Festival

Del 9 al 16 de junio de 2019

Colombia

Colombia

Del 15 al 23 de junio de 2019

Senegal

Senegal

Del 29 de junio al 7 de julio de 2019

Polonia

Polonia

Del 21 al 29 de septiembre de 2019

Marruecos

Marruecos

Del 5 al 13 de octubre de 2019

World Travel Market

World Travel Market

Del 2 al 10 de noviembre de 2019

México

México

Del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019

 

Planes Internacionales de Promoción de años anteriores

 

Más misiones

Vea también las Misiones Comerciales que tenemos previsto realizar junto con otras Cámaras.

 

Contacto

Para más información puede contactar con Pedro Machado von Poroszlay

 

logos pip