Del 5 al 13 de marzo de 2018

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoca en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Visita a la feria de turismo ITB Berlín, que se celebrará en Berlín (Alemania) del 7 al 11 de marzo de 2018.

La visita a la feria de turismo ITB Berlín tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a (Berlín) Alemania en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. A esto hay que sumar que Alemania es uno de los principales destinos de procedencia de los turistas que visitan Canarias.

La feria también es una buena oportunidad para aquellas empresas del sector servicios que quieran ofrecer sus prestaciones a empresas del sector del turismo, ya que esta feria es una de las garndes citas del mercado turístico europeo, donde será posible encontrar a los principales directivos de las empresas del sector.

Sobre la acción:

Esta acción está financiada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y cuenta con cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife. Está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

A esta acción pueden participar todas las pymes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que cumplan con todos los requisitos recogidos en la convocatoria pública de esta acción, que podrán encontrar en esta misma página, después de que la acción se haya publicado en el Boletín Oficial.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Pedro Machado
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife