Resoluciones de concesión de subvenciones a los comercios solicitantes

Inscribe ya tu establecimiento en bonobonito.com para que tus clientes gasten el doble.

Si tienes dudas puedes solicitar asistencia en el 922 911 804 en horario de 8:00 a 15:00 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Formaliza tu inscripción

Slider web Dir Cámara Comercio 2400x1200

El Bono Bonito, desde tu móvil

Compra bonos, consulta establecimientos adheridos y revisa tu saldo disponible desde tu móvil.

¡Descarga ya las APPs del Bono Bonito y ten toda la información en la palma de tu mano!

Android

Enlace de descarga

iOS

Enlace de descarga

La iniciativa Bono Bonito La Palma de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, financiada a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, organizada a través de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y con la colaboración de Cabildo de La Palma, FEDEPALMA y FAEP, va dirigida a apoyar a los sectores comercial, de restauración y de servicios personales de la isla de La Palma fomentando así la recuperación de su actividad económica.

La mecánica de funcionamiento de Bono Bonito es sencilla. Las personas que hayan adquirido bonos a través de bonobonito.com podrán realizar compras o consumos por importe de hasta 50 euros por bono en cualquier establecimiento participante hasta el 31 de mayo de 2023. En cada compra o consumo podrán gastar la totalidad o una parte de los 50 euros de valor de cada bono.

Cuando el precio de la compra o consumición sea superior al importe disponible en el bono o bonos canjeados, la diferencia será abonada directamente por titular del bono en el establecimiento.

Los bonos son acumulables en una única compra o consumo hasta un máximo de 10 bonos.

Cada establecimiento participante podrá aceptar pagos a través de bonos hasta un máximo de 12.500 euros. Una vez agotado ese límite, el establecimiento no podrá canjear ningún bono más y colgará el “cartel de agotamiento”.

¿Cómo se adquieren los bonos?

Los bonos se compran, hasta un máximo de 10 bonos por persona, a través de bonobonito.com al precio de 25 euros cada uno y se notifica en el móvil de manera inmediata.

También existe una app para descargarse en el móvil en la que acumular y gestionar los bonos.

Las personas menores de edad no podrán adquirir bonos ni realizar compras o consumiciones con ellos.

ACTUALIZACIÓN: Todos los bonos puesto a disposición del público han sido vendidos, por lo que actualmente no es posible adquirir más bonos.

¿Qué establecimientos pueden participar?

Pueden participar en el proyecto Bono Bonito todos los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios personales radicados en La Palma que cumplan los siguientes requisitos:

1. Tener la consideración de autónomo, microempresa o pyme.
  2. Desarrollar alguna de las actividades agrupadas en los epígrafes del IAE número 64, 65, 67 y 972, salvo aquellas excluidas expresamente en el documento “Condiciones Establecimientos” a consultar en bonobonito.com.

¿Cómo inscribirse?

En esta nueva edición de Bono Bonito, los titulares de los establecimientos interesados en participar en la promoción deberán realizar obligatoriamente los siguientes 2 pasos:

1. Realizar su preinscripción a través de la web bonobonito.com, cumplimentando el formulario correspondiente.
  2. Una vez realizado este trámite de preinscripción, recibirá un correo electrónico con indicaciones para realizar, también de manera telemática, la solicitud, acompañada de la documentación necesaria, de la subvención correspondiente del Gobierno de Canarias, que financia esta nueva edición. Este paso no era necesario en la campaña anterior, pero es imprescindible en esta ocasión.

Quienes dispongan de un único CIF para varios establecimientos que cumplan los requisitos de participación, deberán inscribir cada uno de ellos de manera individualizada y realizar tantas solicitudes de subvención como establecimientos tenga; al igual que en el caso de disponer de CIF diferenciado en cada caso.

¿Cómo es el proceso de liquidación de bonos?

Para el cobro de los bonos, los establecimientos participantes en el proyecto Bono Bonito deberán registrar los bonos utilizados por los consumidores en su establecimiento a través de bonobonito.com junto al ticket/factura correspondiente a cada venta asociada al bono.

En el momento de la liquidación de los bonos, se procederá a la comprobación de los tickets y facturas correspondientes a los bonos canjeados que se hayan registrado correctamente.

El abono de los bonos presentados se realizará mediante transferencia en un plazo máximo de 15 días desde su registro, que podrá realizarse en cualquier momento a partir de su recepción.

Inscribe tu establecimiento en bonobonito.com para que tus clientes gasten el doble

Más información sobre el programa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 a través de:

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 922 911 804

En caso de incidencias técnicas:

La resolución de posibles incidencias con la plataforma para establecimientos y consumidores será atendida de lunes a viernes en horario de 7:30 a 21:30 horas y sábados, domingos y festivos de 8:30 a 19:30 horas. Las incidencias pueden notificarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 930 502 654.