Las personas emprendedoras que estén buscando una oficina para desarrollar su actividad empresarial cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, que ofrece su red de viveros de empresas en toda la provincia con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y empresarial de proyectos noveles, en el marco del programa “Desarrollo e Innovación Empresarial”, cofinanciado por el FEDER y el Gobierno de Canarias.

Localizados en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y Valverde se encuentran estos viveros de empresas.

Se trata de espacios que sirven de base a empresas que deseen alojarse, con zonas comunes, de descanso, office, sala de reuniones, y que cuentan además con los elementos, complementos y equipos de trabajo necesarios.

¿A qué estás esperando? Si estás interesado/a, podrás contactar con nosotros llamando al 922100405, o también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.