La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con el impulso y la financiación del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife, continúa apoyando el emprendimiento verde y azul sostenible, poniendo a disposición de los emprendedores un servicio de asesoramiento con quién poder contrastar su idea de negocio, oportunidades y tendencias del mercado, idoneidad de la ubicación, competencia, clientes potenciales, trámites específicos y habilitaciones necesarias; facilitando, además, su posterior alta como autónomos, a través de Documento Único Electrónico (DUE), en la Tesorería General de la Seguridad Social, Agencia Tributaria del Estado y Agencia Tributaria Canaria.

En 2021, las altas vinculadas a estos ámbitos supusieron 47 en el caso de la Economía Verde y 7 de la Economía Azul, representando un aumento del 88% y 75% respectivamente, en relación con el año anterior.

Cualquier interesado en concertar una cita para recibir este tipo de asesoramiento se puede contactar vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 922 100 418.