El taller “Especialízate como Community Manager” se celebrará en el Vivero de Empresas de Los Llanos de Aridane los días 29 y 30 de noviembre y 3 y 4 de diciembre. Es gratuito y está abierto a la participación de empresarios, profesionales y público interesado. Los asistentes profundizarán en la gestión avanzada de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN e Instagram).

La Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular de La Palma invitan a los profesionales palmeros a apostar por su especialización en redes sociales a través de una iniciativa gratuita, abierta a la participación del sector empresarial, trabajadores y público en general, interesados en ampliar sus conocimientos en este ámbito. El taller, denominado Especialízate como Community Manager, se celebrará en el Vivero de Empresas de Los Llanos de Aridane los días 29 y 30 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre en horario matinal.

La actuación que forma parte del Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras impulsado por la Cámara de Comercio y financiado por el Cabildo Insular de La Palma, pretende contribuir a la preparación de especialistas en la gestión de las redes sociales para mejorar así el posicionamiento y fortalecimiento digital no sólo de las marcas, sino de la imagen de los productos y servicios que las empresas ofrecen a sus clientes, así como de la identidad personal y profesional que las personas, en general, muestran a través de las redes.

Desde la delegación de la Cámara de Comercio en la Isla se señala que se trata de un perfil cada vez más demandado en el mercado laboral de la isla de La Palma porque las empresas han comprendido la importancia que tiene situar con criterios de calidad y de manera adecuada sus productos y servicios en el universo virtual, para llegar con más eficacia a sus potenciales clientes. Una formación imprescindible para profesionalizar un servicio que requiere de conocimientos especializados que trascienden el ámbito del usuario en el terreno particular y que, bien gestionadas, permiten aprovechar al máximo el potencial de negocio de las pymes y de los profesionales en sus respectivos puestos de trabajo.

De esta manera, los asistentes profundizarán en aspectos como la web 2.0 o web social, así como cuestiones avanzadas relacionados con las singularidades que ofrece el marketing y la comunicación digital; la gestión de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN e Instagram) o el desarrollo de blogs con el más popular de los gestores de contenido, Wordpress.

Dado que se trata de un taller con plazas limitadas, los interesados en ampliar información como del horario del taller o formalizar su inscripción deben contactar con la Cámara de Comercio enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica a través de los teléfonos 922412196 o 661103487, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.